sábado, 19 de septiembre de 2009

ReconstruCCiôn...

Me desperté como cualquier mañana, podría haberme quedado un mundo entero mirando la pared que descansa sobre mi todas las noches sin embargo solamente le regalé unos diez minutos. No fueron minutos para descansar, no fue un tiempo perdido... pensé, recapacité y me dije a mi mismo palabras sueltas y en alto que para mi tenían un gran significado...
Pensé en todo lo que se quedó atrás, en lo bueno y sobre todo y aunque no me guste en todo lo malo. Debería de sentirme totalmente bien y sin embargo no me lo sentía... Aún así las palabras estaban tomadas y las decisiones firmadas por mi estaban aceptadas, por una vez dije en alto: ...
Recapacité todo lo que se venía encima ahora, mucho esfuerzo... muchísimo sufrimiento y sin embargo estaba contento de la decisión tomada al 100%. Cerré los ojos y me levanté de la cama, aquí y hoy empieza una nueva vida... me deseo suerte a mi mismo y sin tomar descanso ya comienzo a apretar los dientes.

Una manera para poder mantenerse en pié...

Gracias a esos pocos por acordaros de mi cuando más lo necesitaba, día tras día, por buscarme y no tener yo que ir buscaros, por llamarme, por pasear a mi lado, por horas de infusiones o partidas de consola, por risas y ánimos, por abrazos y gestos, por tantas cosas... ahora sé quien camina conmigo y aunque sean muy pocos he aprendido que son los suficientes.

1 comentario: